Sigue la búsqueda desesperante de Mariana

Sigue la búsqueda desesperante de Mariana

  Mariana Di Marco es una joven de 21 años de edad oriunda de Jesus María, Córdoba que acampaba en la comuna de “La Pampa”, cuando la crecida

Mi llegada al escultismo
Cómo Mantener tu Carpa Siempre Lista
[VENEZUELA] Primer Foro Nacional de Participación Juvenil

 

Mariana Di Marco es una joven de 21 años de edad oriunda de Jesus María, Córdoba que acampaba en la comuna de “La Pampa”, cuando la crecida del río producto del temporal la arrastró por la zona.

La búsqueda de Mariana, continúa este miércoles, según informó el director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha. “Se ha retomado la búsqueda hoy, más allá de las inclemencias climáticas y que el río creció“, explicó el funcionario en declaraciones con un medio Cordobés.

Las tareas de rastreo son efectuadas por 60 bomberos, entre voluntarios y del Grupo Especial de Salvamento, de la Policía, quienes se suman a los padres de la joven. En las últimas horas, personal de Gendarmería Nacional se sumó al operativo para intentar dar con su paradero. La base de búsqueda está localizada entre la comuna La Pampa y Ascochinga, manifestó Concha, quien mencionó que ella es la única persona desaparecida oficialmente. Afirmó que se está realizando “todo el esfuerzo” para dar con la mujer, y por otro lado, recordó que hay 800 policías en las Sierras Chicas, la zona más afectada por el temporal del domingo último.

Estaremos ampliando la información. Desde Fogón Virtual Scout, primeramente pedimos disculpas por algún pequeño error en la publicación anterior que lo corregimos a la brevedad, y además pedimos por la pronta aparición de Mariana sana y salva para su reencuentro con sus familiares y amigos.

Fuente: La Voz del Interior

COMMENTS