EL PEOR FINAL… Hallaron el cuerpo de Mariana di Marco

EL PEOR FINAL… Hallaron el cuerpo de Mariana di Marco

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que el pasado domingo por la madrugada fue arrastrada por la crecien

23 de Abril – Día de San Jorge, patrono de los Scouts
Equipo de Bolsillo
Lobo de Bronce

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que el pasado domingo por la madrugada fue arrastrada por la creciente del río Ascochinga en La Pampa, Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que el hallazgo se produjo en la zona del paraje Estancia La Paz.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver apareció en un islote formado por la creciente, a 5 kilómetros de Ascochinga.

“Apareció en un islote que se formó una vez que bajó el agua. En este sector lograron ubicar el cuerpo, de sexo femenino y restaría confirmar con el reconocimiento de familiares, pero se trataría de Mariana Di Marco”, señaló el comisario Néstor Gawryluk.

Hoy se cumplió el sexto día de rastrillajes, que incluyeron a policías, bomberos, scouts y allegados a la familia Di Marco.

Desde el Fogón Virtual Scout, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos e integrantes del grupo scout al cual pertenecía. Que en paz descanses Mariana.-

Fuente: Cadena 3 Argentina

COMMENTS