#DiaDelPensamiento #HappyBirthdayBP

Programas Mundiales y el plan de adelanto
Campamentos de Grupo: ¿Un paseo más?
Receta Mágica

Hoy, 22 de febrero, celebramos una fecha muy importante para nuestra gran hermandad mundial: la fecha de nacimiento de nuestro fundador Robert Stephenson Smyth Baden Powell, “B.P.”, quien naciera en 1857 en el barrio londinense  de Paddington, Inglaterra.
Junto a él recordamos a su querida esposa, Lady Olave, y la gran obra emprendida por ambos, en favor de los jóvenes de todo el mundo.
Es pues, una ocasión para recordarlos, y mirar hacia atrás en el tiempo, sabiendo que queda mucho por hacer y mucho camino por recorrer, pero que todos los scouts del mundo han contribuido en gran medida a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

“Celebrar un cumpleaños junto a nuestros amigos cercanos es una ocasión de singular felicidad, en la que disfrutamos mirando hacia atras para recordar las alegrías compartidas y mirando hacia el porvenir soñando nuevas aventuras. Que la hermandad y el compromiso con nuestra Promesa orienten hoy y siempre nuestra mirada, para obsequiarle a nuestro fundador el mejor regalo… jóvenes y adultos trabajando juntos, al servicio de la construcción de un mundo mejor para todas las personas.”

COMMENTS