CA.IN.RA Campamento Internacional de Raiders

CA.IN.RA Campamento Internacional de Raiders

#Histórico: Reconocimiento Servicio Distinguido a 182 Jóvenes
#Curso: Diseño e Implementación de Políticas y Sistemas de Gestión de Adultos en el Movimiento Scout
Dirigentes scouts de Goya y Esquina comparten la Fogata 2015

Del 21 al 23 de Noviembre del 2015 se realizará el CA.IN.RA de la Hermandad “Michel Menu” 2015 en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, Argentina. Tendrá un costo de $300.00 ARS (Pesos Argentinos) precio que incluirá las comidas diarias, el seguro, parche y estadía del evento que reunirá a participantes de diferentes ciudades y países organizado por la A.N.C.A.S.I Asociación Nacional Civil Argentina de Scouts Independientes, WOIS.

11025716_1428808737418078_2417211617484343621_o

Imagen Institucional del Evento

EL LUGAR

Será realizado en el Parque balneario municipal de la ciudad de Villaguay. Un espacio ideal para realizar actividades al aire libre en donde la aventura y el desafío tomará posesión del campamento y de sus participantes. Regimiento Nro 1 – Guarnición Militar Palmas Altas. Acc. Int. Carlos R. Fuentes S/N

Mapa del LugarPARTICIPANTES

La invitación esta abierta a todas las Tropas y Comunidades Raiders, Caminantes, Pioneros y Solares. Sin distinción de Asociación, país, grupo o color de pañuelo.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción para las delegaciones nacionales es de $300.00 ARS (Pesos Argentinos) al igual que para las delegaciones extranjeras. El valor de la cuota incluye los derechos de participación, el seguro del evento, la comida y el kit de delegación.

El método de pago será vía transferencia a través de la cuenta del Banco Nación Argentina. El pago se podrá realizar en tres veces. La inscripciones se reciben hasta el 30 de septiembre del presente año.

SEGURO

El evento tendrá su seguro propio, el cual esta contemplado en el costo del evento. El mismo cubre accidente por actividad física acuática o terrestre. Cia Medicar Work.

COBERTURA MEDICA

Proporcionado por la guarnición militar y hospital de Villaguay Santa Rosa.

El CA.IN.RA será un campamento inolvidable, su bajo costo promete vivir y sentir el verdadero sentimiento del Scoutismo. Compartiendo junto a Scouts de diferentes ciudades y países en un lugar al aire libre junto a un programa de actividades completo, entretenido y diverso.

Visita su pagina oficial.
Contacto e informes: comunicacionesancasi@hotmail.com

 

COMMENTS