Tips para una caminata scout

Tips para una caminata scout

III Congreso de Educación Moral (Enero 1923): La educación Por El Amor En Sustitución De La Educación Por El Temor
Campamento Delegación Argentina – Japón 2015
ECS: Encuentro de Culturas Scouts

Lo mas importante que tenes que saber a la hora de realizar una caminata:

VENEZ._CAMINATA_3

1-      Llevar un plástico o un impermeable, recuerda que tú no conoces a la madre tierra para saber cuándo va a llover.

2-      Llevar tus botas pantaneras, sirven en cuanto cubrir tus pies de la lluvia.

3-      Cuando te hablan de una caminata debes pensar que tienes que llevar lo más poco posible ya que si es una caminata muy larga cosas inservibles no se necesitan (bueno aun que todo sirve).

4-      Si vas a llevar comida, lleva todo lo que te sirva de calorías, recuerda caminatas sin calorías puede ser fatal (chocolatina, dulces, entre otros)

5-      Si van a dormir “algo” recuerden que tiene que estar lo más cómodos posible, ya que esas horas de sueño son las que te van a salvar en cualquier momento.

6-      Cuando vas para una caminata si no llevas tu botas, recuerda llevar los zapatos más cómodos,  ya que un pie con una empolla no funciona muy bien como un pie sano y fuerte.

7-      Tener presente siempre que salgas a caminata llevar tu botiquín así otros lo lleves, no sabes cuándo lo puedas utilizar.

8-      Si te lesionas por algún motivo, tienes que tener presente que ya no puedes continuar, los organizadores de la caminata deben de llevarte al hospital más cercano para que analicen.

Ivan Lopez

COMMENTS