Llegaron los Reyes – Uruguay

En la  pasada jornada del 5 de Enero, parte del equipo de Fogón Virtual Scout de Montevideo, Uruguay llevó adelante un formidable servicio a la comuni

Cómo armar tu mochila scout
4 tips PRE campamento scout
Dirigentes scouts de Goya y Esquina comparten la Fogata 2015

En la  pasada jornada del 5 de Enero, parte del equipo de Fogón Virtual Scout de Montevideo, Uruguay llevó adelante un formidable servicio a la comunidad del Barrio Nuevo Paris.

El servicio fue realizado en conjunto con el colectivo “New Paris”, el cual es un grupo de vecinos de Nuevo Paris que trabaja sin fines de lucro, conformado por la Comisión de vecinos y el Colectivo “New Paris” que se unieron para trabajar y fortalecer el Arte y la Cultura a través de eventos y espectáculos gratuitos que se brindan en dicho barrio. En paralelo a las actividades que realizan, tienen un objetivo, que consiste en dar al barrio la posibilidad de concretar un Centro Cultural, así como una biblioteca para albergar y fomentar la cultura, educación y la participación de toda la población.

1 reyesEn esta oportunidad se realizó una hermosa actividad para todos los chicos/as entre 0 y 103 años (expresado así por parte del colectivo) donde se tuvo la participación exclusiva de los Reyes Magos, quienes recibieron las cartas con las peticiones de todos estos chicos/as para el 6 de enero y otorgaron un pequeño presente de golosinas; además se contó con un espectáculo en vivo de Break Dance de la mano del grupo “La Vieja Escuela”, que brindaron fabulosos bailes y coreografías para el deleite del público presente.

3 reyes“Gracias a los vecinos y al colectivo por brindarnos este tipo de acciones que generan mucha felicidad a todos. Se pasó un momento muy ameno y súper lindo. El ver que esa fantasía tan hermosa sigue viva nos llenó el corazón de emociones. Queda demostrado que la hermandad también es posible en este tipo de  acciones, que si hay gente que busca cambiar la situaciones de otros,  que con el poquito que todos aportamos se hacen cosas grandes y muy  buenas. Gracias a todos los que colaboraron para que esto fuese posible, aquí nadie lucra, todo con la mejor onda, para ellos, para los más jóvenes y para que un barrio  salga adelante, porque juntos y en colaboración de todos, lo imposible se hace realidad” expresaban los miembros del F.V.S y parte del colectivo “New Paris”.

¡Así se viven las magias en el Oeste! Los Reyes Magos se llevaron la cartita de los más pequeños/as con sus sueños e ilusiones, los más grandes también compartieron y se impregnaron de esta fiesta, gracias a los Reyes Magos por venir y a LVE HH CREW y NEW STAR CREW por culminar el espectáculo. ¡El 2016 comienza con MAGIA!

Como diría Baden Powell.- “Una sonrisa, es la llave secreta que abre muchos, corazones” y “Nada sino lo mejor” porque “Si no vives para servir, no sirves para vivir”.

 

 

COMMENTS