Vida Scout

Vida Scout

Hace unos años empezaste a forjar una historia… una historia mágica, donde no sabías qué era lo que ocurriría. A lo mejor caíste tantas veces, pero te

Campamentos Nacionales Argentina – CANAPA – Aullidos 2016
El Campamento en Soledad
¡Nuevas Regiones Fogoneras!

Hace unos años empezaste a forjar una historia… una historia mágica, donde no sabías qué era lo que ocurriría. A lo mejor caíste tantas veces, pero te diste cuenta que había mucha gente dispuesta a ayudarte y a comenzar a volar nuevamente contigo.

Ser Scout es lo más lindo que nos puede pasar en la vida…. somos muy pocos los que entendemos lo que se siente vivir en este mundo, ser personas que luchan casa día por sus ideales y los consiguen.

Muy pocos entienden que hacemos en un bosque tantos días… Muchos creen que es perder el tiempo pero nosotros sabemos que no es así… Que aquí aprendes la magia de mirar, aunque sea por 1 minuto una estrella… Conversar con alguien mayor o menor que tú… sentir que este movimiento te ha entregado todo para que tú seas mejor persona.

Somos Scouts sin importar lo que pase… aquí aprendemos que si caemos mil manos nos ayudaran a levantarnos… Creo que es lo más lindo que es una de las cosas más lindas que me ha pasado estar aquí… Creo q ahí logre volar sin despegar los pies del suelo, logré sonreír a pesar de caer… y lo más importante de todo, me forjé como persona, amigo y Scout…

Nadie entiende porque se siente esto tan grande… Y yo se que tu si lo entiendes… que tu promesa te acompañará por el resto de tu vida… Que ella te ayudará a ver luz donde solo hay oscuridad….

Somos personas tan especiales …Somos únicos … disfrutamos de cosas tan pequeñas y aprendemos a querernos sin importar lo que pase, ni como seamos, ni de adonde vengamos… creo que si alguna vez nos vemos en la calle sentiremos que estamos tan conectados, que sentimos cosas tan lindas los dos…

Creo que ser Scout es mágico…. nos aprendemos a superar y a mirar la vida de otra forma, a mirarla más alegre, a siempre encontrarle un lado bueno.

Nos unimos cuando hay problemas y los superamos juntos… nos estrechamos la mano y sentimos que este es nuestro lugar… Siempre avanzamos juntos… Siempre juramos ser mejores… tres dedos al aire que nos demuestran que tu vida no seria igual sin Scout…

Un lema el de “Siempre Listos Para Servir”… y ese sentimiento de jugártela a mil por esa patrulla, dar todo por ella… para al fin ver tu esfuerzo reflejado en un logro…

Años intensos en el cual subimos tan alto como el sol y en el cual caemos hasta que nos duela, pero creo que aunque la vida es así, cuando seamos muy viejos, esto nos dará una hermosa lección de vida… Ahora abriremos nuestras alas y volaremos muy lejos… allá donde nos espera una nueva unidad… creo que tú y yo si estamos conectados por algo…

Vamos juntos volando a lo mejor por caminos separados, pero vamos siempre juntos…

Vuela tan alto como puedas, que nada te haga caer…

Y si un día no queras continuar, acuérdate que… ¡UNA VEZ SCOUT, SIEMPRE SCOUT!.

COMMENTS