[URUGUAY] Visita de F.V.S. a Grupo Scout “Diana Spencer”

[URUGUAY] Visita de F.V.S. a Grupo Scout “Diana Spencer”

El Fogón Virtual Scout visitó el Grupo Scout Nro. 512 "Diana Spencer" que está surgiendo en Uruguay, el cual comenzó sus actividades hace unas pocas s

[COLOMBIA] Expectativas Moot Islandia 2017
Historia del Escultismo en Venezuela
Comunicado de Prensa – Scouts de Argentina

El Fogón Virtual Scout visitó el Grupo Scout Nro. 512 “Diana Spencer” que está surgiendo en Uruguay, el cual comenzó sus actividades hace unas pocas semanas y se pone en marcha para trabajar el escultismo en Montevideo.

Actualmente sólo tienen dos ramas activas: Manada y Tropa Scout, ya que concurren Niños y Niñas del colegio Diana Spencer donde el grupo hace vida.
sfer
La intendencia le sede el local seguramente en alguna clase de convenio, ya que es un monumento histórico y el origen de por qué se nombró así, es por estar muy a fin con las campañas en las que participó la Princesa Diana.

Cuando sucedió el fallecimiento de la Princesa Diana, la fundadora Jaqueline, actual dueña de la academia, forjó la idea de fundar el colegio “Diana Spencer Bilingüe”, naciendo así como academia de inglés de la zona.erwe

Con respecto a la formación del nuevo grupo ayudan Daniel Niño – Dirigente y Cindy Correa – Rover, quienes expresaron: “Es el desafío por emprender una aventura tan grande y que lleva su responsabilidad para seguir adelante”. Ambos forman parte del Grupo Scout 51 “Domingo Savio” y consideran que el reto es abrir nuevas ramas: “La vida es un reto constante y el desafío es lo que nos mueve a todos los que estamos en el escultismo”.
rer
También está la necesidad del colegio y de la zona, ya que no existe ningún grupo cerca y la meta del año para ellos es forjar un grupo desde cero con los chicos del colegio y seguir adelante para el próximo año abrirlo a la comunidad.

Mauricio Del Castillo.

COMMENTS