Ya estamos al Aire

Ya estamos al Aire

Fénix Online así es como el grupo Fénix VCV #12  Distrito Cotopaxi en Ecuador ha decidido llamar a esta estación de radio, que por el momento tiene un

Escuela de Liderazgo para Jóvenes
Primer encuentro del Equipo FVS – Ecuador
Camino al Centenario

Fénix Online así es como el grupo Fénix VCV #12  Distrito Cotopaxi en Ecuador ha decidido llamar a esta estación de radio, que por el momento tiene una transmisión diaria de 6 a 7 pm hora Ecuador a través de su página web fenixvcv. Su primera aparición en la web fue el pasado jueves con algunas canciones haciendo pruebas de sonido y equipos. Además, por el momento cuentan con equipos básicos como: una laptop, dos micrófonos, un par de auriculares y las ganas de animar las tardes de las personas que los escuchan. Durante las transmisiones de las semanas siguientes habrán varias sorpresas con nuevos segmentos por cada rama.

Fénix Online ya en sus primeras transmisiones ha llegado a sus 57 oyentes de diferentes partes del mundo recibiendo en  su programa número 3 del pasado día lunes felicitaciones a los creadores por tan buena idea.

Si bien es cierto que el grupo FENIX VCV#12 ha tenido ya buenos proyectos que han logrado impactar en el distrito Cotopaxi; en esta ocasión y con la creación de la radio abrirán más espacios en donde los jóvenes scouts de todas las ramas tendrán un lugar en el cual podrán expresar sus ideas, o hasta con nuevos segmentos diarios, dar a conocer menciones sobre la temática scout y el escultismo a nivel mundial entre la comunidad de Scouts de Habla Hispana.

Fénix Online seguirá con su transmisión todas las tardes animando el día de las distintas personas que la escuchan, sean o no scouts, porque se transmite todo tipo de géneros musicales, los cuales han encantado a los oyentes que han ido participando, con saludos o con peticiones de más canciones.

edfcesrgvvc

Muchos éxitos al grupo Fénix VCV en su nuevo proyecto de seguir uniendo a más scouts a nivel mundial a través de la cultura musical.

Luis Chiluisa
Lchiluisa@fogonvirtualscout.com

COMMENTS