CAMPAMENTO NACIONAL DE SEISENAS

[Video] Ceremonia de apertura 23rd World Scout Jamboree
Trabun del Comahue 2015
[COLOMBIA] Expectativas Moot Islandia 2017

WjfEl 26 y 27 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo el campamento nacional de seisenas (CANASE), que es realizado por la Organización de Scouts Independientes de Argentina.

Es el primer campamento realizado para esta rama, que va de los 6 a los 11 años, en la que también están las Rondas que es una rama especial para las niñas de esta edad.

En el campamento no sólo podrán participar Manadas que se encuentren inscritas en la Asociación de Scouts Independientes, también se pueden inscribir las de otras asociaciones que quieran participar así como de otros países que quieran unirse a este campamento.erabg

El lema del campamento es “todos somos distintos e iguales”, la idea de este lema fue sacado de la canción “somos uno” de los cantantes argentinos Axel y Abel pintos.

El campamento está siendo organizado por varios jefes de esta organización, los cuales se están esmerando para que este campamento salga muy bien, dicen que habrá muchos juegos y que habrá una sorpresa para el Domingo.

Si desean saber más información se pueden comunicar al correo campamentonaacionaldeseisenas@gmail.com, o también pueden seguir la página ANCASI en Facebook, pueden ver este vídeo que también contiene mucha información sobre el campamento: https://www.youtube.com/watch?v=RWxXpNJ6oDM&feature=youtu.be&app=desktop

Gracias a Susana María González por brindarnos la información para poder hacer esta nota.

Alba Sabogal
Asabogal@fogonvirtualscout.com

COMMENTS