[SERVICIO F.V.S URUGUAY] Una Sonrisa, el Regalo que llena el Alma

[SERVICIO F.V.S URUGUAY] Una Sonrisa, el Regalo que llena el Alma

El domingo pasado se llevó a cabo un evento para toda la familia, especialmente los niños ya que era en el marco del festejo de su día (El día del niñ

Mujer Scout a la Cumbre
Reflexión de un Dirigente
Hermandad Conectada

El domingo pasado se llevó a cabo un evento para toda la familia, especialmente los niños ya que era en el marco del festejo de su día (El día del niño), organizado por el colectivo New Paris en Plaza Monterroso (Montevideo,Uruguay), compartiendo una tarde de juegos, espectáculos y una rica merienda para todos los ¡niños!.

“El colectivo New Paris junto a la comisión de vecinos del anfiteatro “Eduardo Llado” festejó el día del niño, con una actividad con espectáculos artísticos, juegos y una merienda repartida para todos los chicos y no tan chicos que disfrutamos entre todos. Los espectáculos fueron variados circo, cantautores, títeres y bailes que fueron el motor de esta fiesta barrial. Los juegos fueron de la mano de los scouts así como también la repartida de la merienda, con un trabajo de los chicos scouts que fue excelente y que tanto el colectivo, como los vecinos estamos totalmente agradecidos”.egrv

Después de tanto esfuerzo nos llevamos las sonrisas, los abrazos, las alegrías de todos los presentes en la plaza así como también el agradecimiento de todo el colectivo y un certificado por el servicio realizado.

FB_IMG_1471358873593Miembros del Fogón Virtual Scout fueron convocados al evento con motivo de prestar servicio en los distintos momentos, realizaron una presentación al barrio de lo que son los scouts y lo que es el proyecto de fogón, compartieron danzas, juegos, canciones y desafíos con todos los niños, niñas y también algún adulto que se animó a participar de las distintas actividades propuestas por ellos. Junto al atardecer hermoso que llenaba las pupilas de todos se sirvió una merienda a todos los niños que allí se hicieron presentes.

wfdswf

 

 

Cada día que pasa creemos firmemente en la unión que se genera, dejando de lado las instituciones scouts, y logrando juntos estas instancias de aprendizaje y colaboración, siempre teniendo presente la Ley Scout. Demostrando que somos verdaderamente una Hermandad sin Fronteras!

El dar esas sonrisas es la mejor recompensa, le brindamos un poquito de nosotros y nos llevamos una sonrisa en el rostro, las recompensas que llenan el bolsillo no son las que importan en verdad, sino que son las que te llenan el corazón y ver a los niños sonreír siempre nos hará irnos con el corazón lleno y contento.

“Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones”. Brindando alegrías contagiamos este espíritu que a todo scout identifica, difundimos el espíritu scout mejorando el mundo y dejándolo en mejores condiciones que lo encontramos y es maravilloso hacerlo, mostrando además que no nos interesa ser de instituciones diferentes, somos simplemente scouts construyendo un mundo mejor.gfrgregBuscamos en todo momento por medio del servicio el contacto con la comunidad de los distintos barrios que tiene la ciudad, para darnos a conocer y principalmente brindar ayuda a quien lo necesita como también como en este caso sonrisas y buenos momentos, bajo un nombre, un proyecto, una marca, pero sobre todo como personas con un estilo de vida diferente que pretende por medio de pequeñas acciones aportar su granito de arena para dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraronFB_IMG_1471358899260No solo ayudamos, brindamos apoyo, protegemos al prójimo, etc. Sino que a nivel personal nos sentimos muy agradecidos de estas instancias y llenos de sentimientos encontrados, afianzamiento como grupo, como amigos, como familia, con muchas ganas de continuar en lo que es el Servir al prójimo!

Es el segundo servicio que realiza el equipo de FVS Uruguay creyendo fielmente en este tipo de instancias generando verdaderamente una gran pero GRAN “HERMANDAD SIN FRONTERAS”

FB_IMG_1471358950909

Equipo FVS Uruguay
uruguay@fogonvirtualscout.com

COMMENTS