Un día como hoy

Un día como hoy

En un día como hoy te das cuenta que es un día diferente, un día del que no regresarás igual a como saliste, un día en el que si te tomas el tiempo su

Varias Organizaciones, Un Solo Sentimiento
¡Datos útiles que un Scout debe tener en cuenta!
XV Moot Scout Mundial – Islandia

En un día como hoy te das cuenta que es un día diferente, un día del que no regresarás igual a como saliste, un día en el que si te tomas el tiempo suficiente para pensar darías con que miles de hermanos latinoamericanos también son hermanos scouts y también se están alistando al mismo tiempo que tú lo haces, buscando  también regresar diferentes, pero… ¿Diferentes cómo? Tal vez con muchas risas encima, con las piernas adoloridas, un par de raspones, con un nuevo amigo o hasta con el alma diferente, un alma apta para ayudar a otros.

Hoy es día de esperar lo inesperado, de recibir lo mismo pero diferente, de ponerte al límite, de exigirte, día de hacerte más grande, de seguir la senda más dura, de ser diferente, de ser mejor, de vivir la ley, de prepararte para dejar este mundo mejor de lo que lo encontraste… ¡Hoy es día Scout!Copia de happy sc¿Estás listo para todo esto? Hermano mío, siéntete dichoso de ser de los que queremos un cambio, de los que queremos ser mejores personas, de los que trabajamos por un mundo nuevo y mejor creado por gente nueva y mejor, gente loca que le gusta sonreír en las dificultades, desquiciados que ríen y cantan sin importar lo que el mundo piense, sin vergüenza de ser diferentes, de vestir diferentes, orgullosos de creer que siendo mejores impactaremos el mundo… ¡Bienvenido al manicomio de los que pensamos diferente!

Felicidades, ahora estás en la dimensión scout en donde se vive la alegría de vivir y donde se comparte la sonrisa con todos, en donde no nos quejamos porque las cosas están mal sino que hacemos algo para lograr un cambio, en esta dimensión nunca se deja de vivir, aún sin pañoleta, porque la promesa la escribiste en tu Corazón.  Copia de happy scoutBienvenido a este mundo sin barreras ni fronteras, este mundo donde el reto es el pan diario y los campeones somos todos, los mejores somos todos, donde todos somos maestros y alumnos, abre los ojos y mira los miles que están contigo, descubre las posibilidades que tienes, ¿te has sentido solo alguna vez? ¿Cómo es posible? ¿No sabes todos los hermanos que tienes? ¡Scout tienes el pasaporte para el viaje más loco de tu vida! Un viaje donde la aventura será tu insignia y el cambio tu bandera, tu promesa solemne.

¡Una vez Scout, siempre Scout!

David Orozco
Dorozco@fogonvirtualscout.com

COMMENTS