Un Campamento en New York

Las diferentes Tropas Scout del Distrito de Westchester - Putnam del estado de New York, tuvieron cita en Brant Lake, Camp Read. Con una duración de s

SALUDO Y SEÑA SCOUT
Escoteiros do Brasil: Posición oficial sobre la Homosexualidad
Llegaron los Reyes – Uruguay

Las diferentes Tropas Scout del Distrito de Westchester – Putnam del estado de New York, tuvieron cita en Brant Lake, Camp Read. Con una duración de seis días, las diferentes tropas tuvieron un encuentro lleno de diversión y aprendizaje scout, el método educativo scout en EEUU, varía de acuerdo a las capacidades de los diferentes Scout. Un campamento en New York, significa también como en muchas partes del mundo un encuentro de hermandad scout.

eevfcEl programa Scout Reach, integrado por scouts Latinos hizo una buena representación en dicho evento que se llevó las miradas de todos aquellos que asistieron. La Tropa 67 Santa Ana,Ossining, NY; asistió con cinco scouts, junto a ella; la Tropa 2005 Centro Hispano, White Plains, NY; con dos scouts. Con un total de 7 Scouts y dos Jefes, el programa latino participó de manera activa durante todo el campamento.

Un día de actividades empieza a las 6:30am; donde asistimos a la primer actividad llamada Polar Bear, donde los scout junto a sus dirigentes van al lago del campo y se sumergen por algunos minutos en el agua fría. Seguida de la primer actividad, se hace la formación con todas las Tropa y se hace la Promesa Scout, también aquí mismo se da toda la información referente a las actividades del día, seguido en forma ordenada pasamos al desayuno.
A Continuación (finalizado el desayuno) todos los scout pasan a sus diferentes actividades, dichas actividades son específicas al área de aprendizaje que se han asignado. En horas de mediodía, pasamos al almuerzo y después un breve descanso. Siendo las 2:00pm los scout retoman actividades hasta las 5:00pm, a esta hora se desciende la bandera y suena la trompeta como finalización de actividades. Seguidamente los scout pasan a la cena, y cada Tropa se retira al Sitio del Campamento, donde hacen actividades con su Jefe Scout. Así de activo es un dia de campamento en New York.

efcewsa

 

¡Buen Remar!

Alfredo Friedrich
Afriedrich@fogonvirtualscout.com

COMMENTS