AYUDAPET 2016

AYUDAPET 2016

Justamente el pasado 18 de Septiembre, en el Parque “Las Araucarias”, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, del departamento de Risaralda; tuvieron

Hermandad Conectada
Día Mundial del Medio Ambiente
Primera Sesión del Consejo Directivo 2018

Justamente el pasado 18 de Septiembre, en el Parque “Las Araucarias”, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, del departamento de Risaralda; tuvieron cita los Scout de la Región, para participar en el evento llamado; “AYUDAPET”, este evento se viene realizando hace algunos años y cada vez que se realiza tiene mayor impacto en la comunidad. El objetivo principal de este evento es recoger por medio de las donaciones todo tipo de concentrado, juguetes y medicamentos para caninos y felinos, que se encuentran abandonados, o en proceso de recuperación de acuerdo a las fundaciones y albergues del municipio.

31

Este proyecto fue impulsado gracias a la plataforma de la RED DE JÓVENES, que tienen los Rovers de Colombia para cumplir sus objetivos. A su vez estuvieron presentes seis fundaciones a dicho evento. Nos hemos contactado con la líder que llevó a cabo dicho evento.

 

 

 

123

 

Carolina Hincapie Cardona, una joven paisa a mucho honor, perteneciente con orgullo al Clan Shackleton, del Grupo Scout 13 Cuturrumbi, cumplio el objetivo de realizar este evento que beneficiará por un buen tiempo a los peluditos como cariñosamente les llamamos. Después de un largo día de esfuerzo por parte del Clan Shackleton, todos se dedicaron a contar kilo por kilo la suma de las donaciones, llegando a un total de 58 kg 300 Gr.

Para sorpresa de todos los asistentes que llegaban al parque, vecinos, campesinos, turistas y hasta los propios feligreses pasaban admirados de ver esta buena causa; pero aquí no termina todo, no mi querido lector, los Rovers programaron una sencilla Marcha, así como lo está leyendo, una Marcha; donde nosotros como Scouts les dábamos a entender a todas estas personas la misión que tenemos con la naturaleza, porque recordemos que nuestro sexto punto de la Ley Scout: “El Scout ve en la naturaleza la obra de dios”; y procura su mantenimiento y progreso, pues bien ahora les llegó la hora a los peluditos de ser beneficiados con nuestros esfuerzos.24

Alfredo Friedrich
Afriedrich@fogonvirtualscout.com

Gustavo Rendon
Fotografía

COMMENTS