En el corazón de un Scout

En el corazón de un Scout

Muchas veces nos preguntamos qué hay en el corazón de un Scout que lo diferencia tanto de las demás personas, será de un color o material contrastante

Histórico: Voto Jóven Scouts de Argentina
Inundaciones: Scouts organizan colecta solidaria
Entrevista a John Silva – Foto Travesía Scout

scoutMuchas veces nos preguntamos qué hay en el corazón de un Scout que lo diferencia tanto de las demás personas, será de un color o material contrastante, o estará lleno de un aire de color opuesto al de los demás grupos de personas. En teoría diríamos que es el mismo de todos, pero que lo hace diferente el impulso o fuerza motora que lo hace latir más rápido porque siempre está listo para ayudar, para trabajar, para sobresalir y hacer de este, un mundo mejor.

Por eso en el corazón de un Scout hay una gama de colores para sentir al mundo y salir a la calle marcando la diferencia, siendo el que no compagina con lo normal, lo común, un Scout tiene en su corazón una manera de ver el mundo siempre como un lugar donde se puede crear la esperanza, dejando de lado lo negativo, siempre llevando la ley y promesa a donde vaya.

 

En el corazón de un Scout los recuerdos viven para hacer vibrar el alma y ponerla en un mabpyor nivel de conciencia, yendo una milla más allá por la excelencia y el sentido extraordinario de siempre ser el mejor pero con humildad, el ejemplo de que el ego no es nuestra marca de presentación. En el corazón de un Scout brota amor por los semejantes, por el prójimo que necesita una mano amiga, un agente de cambio para su comunidad, o país.

En el corazón de un Scout sobran las ganas de hacer lo inimaginable, de sonreír ante las dificultades, de ver siempre el lado bueno de las cosas, de acampar bajo la lluvia y sentirse dichoso.

 

El corazón de un Scout siempre estará dispuesto a Servir.

Cindy Gauto

Cgauto@fogonvirtualscout.com

 

COMMENTS