Amor Scout

Amor Scout

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.s

Amor en los Tiempos Scouts (Parte 4)
El Amor en los Tiempos Scouts (Parte 1)
El Romanticismo de un Scout

1Era un día como cualquiera, mientras caminaba de vuelta a casa después de mi actividad pensaba en varias cosas pero de la nada surgió una interrogante: ¿Existe el amor? El diccionario lo define como: “Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno”. Pero yo digo que es mucho más que un afecto vivo o un deseo; el amor para mí es el de salir al bosque con mis amigos de pañoleta en busca de una nueva aventura que estará presente para siempre en nuestras vidas, amor a nuestra pañoleta que día a día está con nosotros y nos acompaña en nuestro caminar, el amor a la naturaleza, a los animales y el amor a mantener un mundo mejor.

Existen varias formas de definir una gigantesca palabra que traducida al lenguaje de un Scout tendrá siempre un millón de significados, amor al prójimo, amor a la vida, a cada partecita que nos caracteriza, así sea una muy pequeña, porque todos sabemos que de pequeñas cosas se logran maravillas enormes.

 

Amor Scout es un amor que va mucho más allá de sólo hablar de afecto, es algo tan grande que cada Scout posee, que debajo de cada uniforme late mucho más fuerte queriendo hacer más cosas para cambiar la vida de todos, dejando lo poco que tiene para brindárselo a los menos afortunados, cuidando el medio ambiente, forjándose como una mejor persona que en un futuro estará dispuesto a servir a toda la sociedad; es un sentimiento que crece más mientras está frente a una fogata compartiendo un alegre momento junto a sus hermanos que al igual que él continúan su vida siempre con una sonrisa. Ese es un verdadero Amor Scout, el de estar junto con los que más quieres.

2

Luis Chiluisa

Lchiluisa@fogonvirtualscout.com

Newer Post
Older Post

COMMENTS