Primer encuentro del Equipo FVS – Ecuador

Primer encuentro del Equipo FVS – Ecuador

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.s

Camino al Centenario
¡Lista de deseos 2017!
Un camino de tierra que abre muchas puertas

belen1    El pasado miércoles 28 de septiembre en la reunión Regional de FVS- Ecuador, que se realizó mediante la plataforma Team Speak 3, se trataron varios puntos, entre los puntos tratados resaltó la planificación del Primer encuentro y acantonada del Equipo Nacional. Y precisamente este  21, 22 y 23 de octubre se llevó a cabo dicha actividad, realizándose con muchísimo éxito para el equipo Ecuatoriano.

belen2

Grupo Fénix VCV junto con el Equipo FVS-Ecuador

     El evento contó con la participación de Mateo Brito, Luis Chuiluisa, Byron Jordan y Belén López, se desarrolló en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga ubicada en la Sierra centro de Ecuador. El punto de encuentro para los Fogoneros fue la Casa Fenix sede el Grupo Fénix VCV Nº 12 Distrito Cotopaxi, quienes fueron anfitriones de dicho encuentro.

     Se cumplió una agenda muy apretada pero que, al final, resultó muy productiva y enriquecedora para quienes participaron. Se realizaron visitas a todos los grupos del Distrito Cotopaxi dándoles a conocer de qué trata el proyecto del Fogón Virtual Scout e invitándoles a formar parte de la gran Familia Fogonera que cada día va creciendo. Los recorridos por distintas partes de la ciudad no podían faltar, en donde conocieron un poco más acerca de la cultura e historia de este rinconcito ecuatoriano.

     Mateo Brito, coordinador regional de Ecuador, mencionó: “Mi experiencia dentro de este evento me encantó, pude conocer más hermanos  Scout y lo más importante dar a conocer acerca del Fogón Virtual, estoy muy agradecido con el Grupo Anfitrión por su hospitalidad”.

     Para cerrar con broche de oro, se realizó un foro para ampliar la información acerca de lo que significa ser fogonero, en donde participaron  ramas de Caminantes y Rover de distintos grupos del Distrito Cotopaxi, en donde también los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer y dar a conocer al público sobre diversos proyectos que se realizan en cada uno de sus grupos.

     Gracias a este tipo de eventos y a este en particular se pudieron afianzar los lazos de amistad, compañerismo y hermandad, tomar decisiones conjuntamente y proyectar actividades a futuro en la Región de Ecuador.  Lograr que la familia fogonera siga creciendo es una de las metas que se han trazado y seguramente este trabajo en conjunto pronto dará sus frutos.

     Todos los Fogoneros Ecuatorianos vivieron la experiencia al máximo y disfrutaron cada minuto del encuentro en el que se demostró una vez más que para la hermandad no existen fronteras.

Belén López, Mateo Brito, Byron Jordan, Luis Chiluisa.

Belén López, Mateo Brito, Byron Jordan, Luis Chiluisa.


Belén López

blopez@fogonvirtualscout.com

 

COMMENTS