El Romanticismo de un Scout

El Romanticismo de un Scout

     Entrando en confianza con mis compañeros Scout, llegamos a la conclusión de crear un par de notas para enamorar o simplemente plasmar el amor d

Amor en los Tiempos Scouts (PARTE 2)
Amor Scout
[ECUADOR] Hogar dulce hogar

alfredo1

     Entrando en confianza con mis compañeros Scout, llegamos a la conclusión de crear un par de notas para enamorar o simplemente plasmar el amor de un Scout entre líneas que son inspiradas por la distancia y la hermandad.

     El tiempo pasa, y así como el pensamiento llega a tu ser, también me llega el momento de pensar en una compañera. Estuve al borde de la locura superando más de mil horas buscándote, pero siempre fallaba con personas que no eran de mi agrado o simplemente no les gustaba lo que siempre he sido: Scout.

alfredo2

     Te encontré, con un porte inigualable e indescriptible y al mirarte más de cerca, me di cuenta que también eras Scout. ¡Que fortuna! Di gracias a la vida porque te habías  cruzado por este gran camino. Ya que tu, solo tu, también querías ir conmigo de caminatas y regatas, a acampar y ver las estrellas cruzar el cielo abierto.

     En un momento de encuentro, quise ver tus ojos alumbrados por el brillo de un par de maderos entorno a una fogata. Y esa bonita llamarada, fue precisa para la noche fugaz.  Decidimos preparar un café, el cual acompañaría la tertulia amañadora que apenas estaba por comenzar, y entre risas y buenas anécdotas se acercaban los vientos otoñales, testigos y partícipes del abrazo que nos unió, que jamas, ni tu, ni yo, podríamos olvidar. La noche transcurría con leves amoríos al campo donde salimos a soñar, con un Romanticismo Scout que jamás antes se había podido añorar. El sonido del búho, era fiel cómplice de este gran amor que se comenzará a formar.

alfredo3

     Horas después, las palabras eran cada vez menos, pero el abrazo era el más infinito que mis ojos habían podido recordar; y comenzando la madrugada, sentía como ella, mi romántica Scout, se quedaba dormida junto a quien la amaría para toda la vida. Y yo, mirando los trozos de madera desvanecerse con la aurora, pensaba en lo romántico que era el viento junto a la noche como cómplice de un sueño hecho realidad. Después de grandes pensamientos mientras ella reposaba, llegaría el pensamiento audaz que haría escribir este par de líneas para siempre recordar.

     Es verdad y no lo podemos negar, que nosotros los Scout nos esmeramos a diario por tratar de cumplir fielmente la Ley Scout; y de este modo también es válida para cuando comenzamos una relación, llena de fidelidad, caballerosidad, respeto, amor y sobre todo, entrega. Se me cruzaba por mi mente aquel punto de la Ley, que dice: “El Scout ve en la naturaleza la obra de Dios, por eso la conserva”. Y después de analizar por un rato que tenía que ver este punto con el amor, comprendí lo siguiente: Este punto de la Ley Scout, respetando los demás, seria el ideal para ver de la misma forma a quien ahora es tu pareja, querido Scout.

alfredo4

“EN TUS OJOS SCOUT VEO NUESTRO AMOR,

OBRA MAGNIFICA DEL CORAZÓN;

POR ESO TE PROTEJO

Y A PARTIR DE HOY, SIEMPRE TE AMARE”


Alfredo Friedrich

a.friedrich@fogonvirtualscout.com


Fotografía

http://www.okchicas.com/curiosidades/como-tomas-mano-pareja-es-relacion/

https://www.tumblr.com/search/mirando%20las%20estrellas

COMMENTS