Sangre Scout corre por mis venas

Sangre Scout corre por mis venas

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.s

El Scout Canta Y Sonríe en sus Dificultades
La pañoleta Scout
El Campamento en Soledad

Sangre Scout corre por mis venas



1

Sábado por la mañana suena mi alarma, un ritmo extremo comienza a latir cada vez más fuerte en mi corazón, mis sentidos se agudizan cada vez más, la energía de mi cuerpo está al máximo y siento un deseo extremo de salir corriendo a mi closet, agarrar mi uniforme, ponérmelo a la velocidad de la luz  sintiéndome como un súper héroe con pañoleta. ¡Uniforme listo! ¡Pañoleta en su posición! ¡Mochila con todos los implementos! ¡Agua lista como siempre! Ya estoy listo para la acción. ¡Modo Scout Activado! Y comienza una vez más un día lleno de aventuras y misiones que debo cumplir.

Con mi súper habilidad de evasión comienza mi carrera al lugar donde mis compañeros están listos para fortalecer sus poderes para cuidar la naturaleza, no tenemos súper fuerza o esa clase de cosas pero si una voluntad de acero, valores que pueden volar hasta los cielos, súper proyectos que podrán mejorar en algo nuestro entorno, capacidad para entender lo que quiere la naturaleza, una amistad estrecha con el agua y la lluvia, una visión extrema para observar el regalo que nos dan las estrellas por la noche,  y lo más importante, “sangre scout”, que algunos nacemos con ella y otros la van desarrollando con el paso del tiempo; es por ello que cada día podemos sonreír, darle batalla a los problemas y eliminar el pesimismo de todo el mundo.

Somos de aquellos que nunca se rinden, de los que  siempre a pesar de que sea duro conseguirlo sigue sus sueños hasta que se hagan realidad, somos diferentes y nos mantenemos en nuestros ideales; somos lo que la vida misma quiso que seamos lo que somos, Soy Scout y te invito a que tu también busques tu Súper Poder Scout y me acompañes a crear un mundo mejor, juntos como una familia a nivel mundial.

Luis Chiluisa

Lchiluisa@fogonvirtualscout.com

COMMENTS