Jamboree Scout Mundial 2019

JOTA JOTI
Delegación polaca visitó a Scouts de Venezuela
JAMBOREE

 

Jamboree Scout Mundial 2019

“Descubriendo un Mundo Nuevo”

Norte América



campo

Campo Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel

El Campo Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel abre sus puertas para recibir a más de 160 asociaciones scout a nivel mundial, el cual está ubicado en Virginia del Oeste, EE.UU. y está compuesto por 14,000 acres de foresta montañosa, adyacentes a los 70,000 acres del Parque Nacional “New River George”. Este campo escuela cuenta con honra mundial y certificación de sustentabilidad, esto reflejado en sus cuatro valores principales: Aventura, Servicio, Sustentabilidad y Liderazgo, en los que se ve reflejado las dos caras del movimiento, los principios scout y la aventura del día a día que serán parte del sustancioso programa que trae a nosotros los países anfitriones de este magno evento, como lo son Canadá, Estados unidos y México. Estas tres culturas se unirán para recibir a la hermandad scout mundial en un marco de intercambio cultural, entendimiento mutuo, paz y amistad.

El Jamboree Scout Mundial del 2019 se llevará a cabo del 22 de Julio al 2 de Agosto del 2019, 12 días que serán inolvidables, en donde te sumergirás dentro de todas las culturas del mundo. La experiencia del Jamboree irá más allá de tu casa (y de las fronteras de los 3 países que lo organizan) para crear una aventura que durará para toda la vida.

1

Logo del Jamboree Scout Mundial 2019

El “Dream Team”, que así se ha llamado a las tres naciones anfitrionas, les trae para el 2019 la experiencia de encontrar todas las naciones unidas alrededor de un fuego. Es una experiencia que cambiará tu vida, harás amigos de muchos países, inclusive de algunos que ni siquiera has escuchado y que están separados de tu hogar por decenas de miles de kilómetros.

El objetivo principal es el escultismo mundial. El 24° Jamboree Scout Mundial es acerca de “Descubrir un Mundo Nuevo”, descubrir nuevas amistades, conocer nuevas culturas, todo esto en un mundo lleno de posibilidades y retos que llevarán tus capacidades al límite, imagina y cree que juntos disfrutaremos de la experiencia que el Jamboree Scout Mundial te ofrecerá en el Campo Scout y Reserva Nacional Familia Bechtel.

Fuente: http://2019wsj.org/es/

Cielo Hernández

Chernandez@fogonvirtualscout.com

COMMENTS