[PERÚ] Manos a la Obra en el Feriado

[PERÚ] Manos a la Obra en el Feriado

[PERÚ] Hora Del PLaneta: Localidad de San Miguel
Scouts del Perú: Siempre Listos para Servir
Scouts del Perú – Módulos de Cultura Turística con el Ministerio de Turismo

 

Manos a la Obra en el Feriado

Scouts de Perú



El pasado jueves 17 de noviembre, Caminantes de la región XVII de Perú realizaron servicios de mantenimiento y readecuación a las instalaciones del albergue de animales APAREOM, siendo este uno de los más grandes a nivel de Sudamérica.

1Los chicos y chicas de distintos grupos scouts de la región aprovecharon el feriado decretado por el Gobierno de ese país para realizar esta actividad, que desde un inicio buscaba mejorar las condiciones de vida para los distintos animalitos del albergue. Iniciaron sus labores a las 10h00, cumpliendo con el objetivo de sensibilizar a los miembros juveniles y mostrar responsabilidad ante un animalito brindándole todas las atenciones que se merece para tener un correcto cuidado.

La actividad contó con la participación de más de treinta chicos y chicas y varios coordinadores de comunidad, que conjuntamente realizaron labores de limpieza, alimentación a los animales, adecuación de las áreas; entre otras.

2

Finalmente se dio el cierre de esta actividad, dando un buen resultado en las labores realizadas, tomando en cuenta que no fue un feriado perdido ya que prestaron un servicio a seres vivos que con sus miradas tiernas agradecieron por la ayuda que les brindaron.

Luis Chiluisa

Lchiluisa@fogonvirtualscout.com

Fuente: http://www.scout.org.pe/noticias/scouts/25112016-2/actividad-conjunta-de-servicio-de-comunidades-en-la-region-xvii

 

COMMENTS