No lo haga, NO se enamore.

No lo haga, NO se enamore.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.s

Amor en los Tiempos Scouts (PARTE 2)
El Romanticismo de un Scout
Amor Scout

NO LO HAGA, NO SE ENAMORE



 

Muchos me advirtieron pero nunca los escuché, usted, no lo haga, no se enamore, ya que después no podrá sacarlo de la cabeza.

Nunca había sentido algo tan intensamente marcado en mi corazón, hasta el momento en que pude conocerlo, no podía ni pensar en faltar algún sábado de junta ya que cada vez sentía eso en el corazón, más fuerte, no sabía explicarlo, simplemente me había enamorado.

Todos en la escuela me llegaron a preguntar qué era lo que tenía que tanto me llamaba la atención, y es que… Simplemente no podía describirlo.

Me convirtió en parte de un equipo, me ayud1545906_10151842667546975_422462489_nó a sacar una mejor versión de mi; en cada campamento junto a la fogata lograba convencerme que eso que sentía no había nada que lo pudiera cambiar.

Con cada nudo y amarre que aprendía me sentía más unida a él, con cada código de lenguaje que aprendí me hizo sentir que no tenía límites, y cada vez que cantamos a los cielos simplemente me sentía la persona más feliz del planeta.

Llegó aquel tan esperado día, y después de todo el nerviosismo por fin me preguntó, y era inevitable que no dijera que si quería, sí, quería, y estaba segura que lo seguiría queriendo el resto de mi vida, estaba segura que no quería que estuviera lejos de mi.

Los años iban pasando, yo iba creciendo y seguía más enamorada que el primer día, esa chispa seguía existiendo más que nunca, entre cada gran época habían grandes cambios, pero todos me ayudaron a crecer, aprendí de muchas personas con las que me rodeé y me pude convertir en lo que soy ahora.

El día de hoy puedo decir que si usted no quiere acabar como yo, perdidamente enamorada del escultismo, no se enamore de la promesa, no se enamore de la ley y de oraciones, no se enamore de las caminatas de los campamentos, de los cantos en las fogatas y de la vista de las estrellas en aquel campo lejano en donde se perdió.

No se enamore, no lo haga si no quiere tener a los mejores compañeros, hermanos y amigos, no se enamore si no quiere crear un mundo mejor, estar siempre listos para todo.

No se enamore.

10933887_10153212979410555_1700713244691985377_n

Paulina Vásquez

Pvasquez@fogonvirtualscout.com

COMMENTS