La Maravillosa Experiencia de Ser Fogonero

La Maravillosa Experiencia de Ser Fogonero

       El movimiento Scout siempre se ha caracterizado por formar hermosos lazos de amistad, compañerismo y hermandad. Efectivamente, no hay na

¡Únete al Fogón Virtual Scout!
Quinto Aniversario del Fogón Virtual Scout
Cómo Mantener tu Carpa Siempre Lista

 

belenn1     El movimiento Scout siempre se ha caracterizado por formar hermosos lazos de amistad, compañerismo y hermandad. Efectivamente, no hay nada más hermoso y enriquecedor que estar rodeados de buenas personas, amables y cariñosas. Pero ¿Has pensado lo genial que sería poder conocer hermanos Scout de diferentes países? ¿Y tener muchísimos más amigos? ¿Aprender cosas nuevas y contar tus experiencias y las de tu grupo? Si te gusta la idea ¡El Fogón Virtual Scout es para ti!

     Fogón Virtual Scout es una comunidad y un Medio de Comunicación Internacional, que te permite interactuar con jóvenes y adultos de diferentes países de habla hispana y anglosajona cuyo lema es  “Hermandad sin Fronteras”. En este espacio tú podrás conocer mucho más del movimiento Scout, actividades que se realicen en diferentes países, técnicas Scout y un sin número de cosas muy interesantes. Si quieres adentrarte más a esta hermosa experiencia es muy buena idea que te unas al equipo fogonero, aquí puedes demostrar tu potencial al cien por ciento, en el área que más te guste, puedes escribir notas, hacer fotografía y videos, diseño gráfico, administrar contenido en la página web y redes sociales, formar parte de la radio Fogonera, y miles de cosas más.

     El conocer a muchas personas también es una gran ventaja de ser fogonero, mediante redes sociales todos se mantienen en contacto día tras día y no es netamente para asuntos de trabajo, sino para compartir alegrías, tristezas, pedir consejos y hacer uno que otro chiste. Todos se la pasan de lo mejor. “En mi corto tiempo en el Fogón Virtual Scout me encontré con un hermoso equipo, con ganas de trabajar y mejorar para hacer valer nuestro lema “Hermandad sin fronteras” – Dijo Juan Manuel Aubry Director de Redes Sociales.

     Hay un ambiente de compañerismo y hermandad haciéndole honor a su lema,  en cada una de las áreas y regiones, todos demuestran la excelente calidad humana del equipo, es por esto que para ti hermano Scout el formar parte del equipo de FVS es una gran opción.  Aquí abajo te dejo un link, el cual es un formulario súper  bonito para formar parte del Fogo-equipo y así ampliar tus horizontes.

http://fogonvirtualscout.com/quienes-somos/forma-parte/

¡Te esperamos! Necesitamos de personas alegres y activas como tú, para seguir construyendo un mundo mejor.


Belén López

blopez@fogonvirtualscout.com

COMMENTS