¡Nuevas Regiones Fogoneras!

¡Nuevas Regiones Fogoneras!

Hermandad Conectada
Cambiarse de Grupo: Una Nueva Oportunidad
¡Nueva temporada de la Radio Fogonera!

 

          El pasado fin de semana tuvieron cita en la ciudad de New York la Scout Paulina Vasquez de México y el Scout Alfredo Friedrich de Estados Unidos de América, dándole continuidad a la región de México que hace pocos días fue creada y también dando fuerzas y consejos para la creación de la región de Estados Unidos de América. El encuentro de estos dos líderes Scouts y una gran amiga Colombiana, tuvo lugar la noche del sábado, compartiendo una buena tertulia, no solo conociendo un poco de nuestras vidas sino también realizando una pequeña evaluación de nuevos proyectos. Después de dicha tertulia departimos a descansar.

     El día siguiente nos levantamos y seguimos nuestras largas conversaciones que llevaron a grandes ideas, interrumpidas por historias personales que harían de este desayuno, diferente a los demás. En este sentido, el forjamiento de nuevas regiones, con respeto a la comunidad del FOGÓN VIRTUAL SCOUT, da un enlace y a su vez cumple con la misión de romper las barreras que se presentan en el escultismo. Las hermandad es un concepto universal que siempre tratará de unir y nunca desunir, por esto, líderes como Paulina y Alfredo, se dan la oportunidad de conocer nuevas
ideas, conceptos y teorías que enlazan y dan crecimiento a este gran comunidad.


Sin más preámbulo, la Scout Paulina siguió su camino visitando
algunos sitios turísticos de la ciudad de New York, quedando en la agenda un próximo encuentro con delegados del Director General de Fogón Virtual Scout Facundo Parra, en la ciudad de Maryland, EEUU.


Alfredo Friedrich Zapata

afriedrich@fogonvirtualscout.com

COMMENTS