III Moot Scout Interamericano.  ¿Aceptas el reto?

III Moot Scout Interamericano. ¿Aceptas el reto?

           Día a día vemos distintos boletines sobre las actividades nacionales e internacionales, las cuales se ven opacadas por la monotonía del dí

[PERÚ] Manos a la Obra en el Feriado
[PERÚ] Hora del Planeta en Playa Waikiki
[PERÚ] Hora Del PLaneta: Localidad de San Miguel

     

     Día a día vemos distintos boletines sobre las actividades nacionales e internacionales, las cuales se ven opacadas por la monotonía del día o la ocupación de la edad desde el punto de vista de un Rover. Para detener en seco la rutina de los días comunes, se necesitó el primer boletín del III Moot Scout Interamericano con una sola propuesta: ¿Aceptas el reto? Desde ese día inició el camino hacia este evento por parte de las delegaciones de la Comisión Interamericana; ese boletín que nos llenó de emoción a todos, nuevas expectativas fueron creadas, aún sin aviso de costo desde ya, todos afirman asistir a esta nueva aventura llena de culturas nuevas y regiones por aventurar. Ahora, ¿hacia qué destino nos lleva el río? Perú es la respuesta. Llena de su cultura inca y con enigmas que nos atraen cada vez, esta localidad fue escogida como ejemplo de tierra de riquezas culturales y un sustancioso programa que nos asegura la cercanía a toda esa cultura ancestral. La propuesta “¿Aceptas el reto?” va de la mano con el lema “Caminemos juntos por América”, todo esto enmarca la iniciativa de recorrer juntos nuestras tierras, recordando así cada ancestro que hizo llegar a nosotros lo maravilloso de sus culturas.

           Cada Rover es encargado de su propia canoa; pero, fuera del marco simbólico, en un río hay muchas canoas más, ¿no?, Al igual que aguas afluentes a cada segmento del río, de igual manera es nuestra vida: un remar. Por consiguiente, debemos unirnos para atravesar cada escollo en este río, trascendiendo fronteras, eliminando marcas geográficas y creando alianzas que nos permitan crecer cada vez más como jóven en el movimiento; así que desde hoy plantea tus metas hacia ese 2018 lleno de una nueva aventura para cada uno de nosotros, agarremos nuestro morral desde hoy y llenémoslo de sueños y esperanzas, de ganas de aprender, de inspiración para conocer, la delegación Interamericana te invita a formar parte de ella.

Y tú, ¿aceptas el reto?


Fuente: www.scout.org.pe/mootperu2018/


Cielo Hernández

chernandez@fogonvirtualscout.com

COMMENTS