Boy Scouts Of America: Permitirá a personas transexuales

      Los Boy Scouts of America afirmaron este lunes que los grupos comenzarían a aceptar miembros basados ​​en el género que figu

Encuentro Regional de Juventud “Ciudades Invisibles”
#Histórico: Reconocimiento Servicio Distinguido a 182 Jóvenes
Scouts del Perú – Módulos de Cultura Turística con el Ministerio de Turismo

 

 

 

Los Boy Scouts of America afirmaron este lunes que los grupos comenzarían a aceptar miembros basados ​​en el género que figuran en su solicitud, allanando el camino para que los niños transgéneros se unan a la organización.

“Durante más de 100 años, los Boy Scouts of America, junto con escuelas, deportes juveniles y otras organizaciones, finalmente se han aplazado a la información en el certificado de nacimiento de un individuo para determinar la elegibilidad para nuestros programas de un solo género”, dijo el grupo en Una declaración en su sitio web. “Sin embargo, ese enfoque ya no es suficiente como las comunidades y las leyes estatales están interpretando la identidad de género de manera diferente, y estas leyes varían mucho de un estado a otro”.

El anuncio invierte una política que atrajo la controversia a finales del año pasado cuando un niño transgénero de Nueva Jersey fue expulsado de la organización un mes después de unirse.

“Después de semanas de conversaciones significativas en todos los niveles de nuestra organización, nos dimos cuenta de que referir los certificados de nacimiento como el punto de referencia ya no es suficiente”, dijo el director ejecutivo del Jefe Scout Michael Surbaugh en un comunicado grabado el lunes.

En 2013, los Boy Scouts of America pusieron fin a su prohibición de los jóvenes abiertamente homosexuales que participan en sus actividades.

Dos años más tarde, la organización puso fin a su prohibición de los líderes adultos abiertamente gay.

Fuente

COMMENTS