Scouts del Perú – Módulos de Cultura Turística con el Ministerio de Turismo

El sábado 11 de febrero se realizó la segunda fecha en la que MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú)  se reúne con adultos volu

Un camino de tierra que abre muchas puertas
Scouts del Paraguay
La Historia del Movimiento Scout

El sábado 11 de febrero se realizó la segunda fecha en la que MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú)  se reúne con adultos voluntarios de Scouts del Perú para capacitarlos en temas de Cultura Turística y ellos a su vez puedan llevar esta información a sus grupos y unidades.

Foto: Scouts del Perú

MICENTUR es consciente que los Scouts del Perú reúnen todas las condiciones para poder ser un medio adicional para llegar al turista de manera adecuada y lograr la mejor experiencia de ellos en nuestro país, esto se logra básicamente en brindar orientación al turística conociendo y difundiendo los atractivos turísticos de nuestro entorno cercano, cuidando nuestro patrimonio cultural, cuidando al turista durante su estadía entre nosotros, siendo honestos y amables con ellos.

También se está desarrollando la especialidad de Cultura Turística para los miembros juveniles de todas las ramas, es por ello que los aportes de los adultos voluntarios es muy importante.

Las capacitaciones se realizan en el marco del convenio entre ambas instituciones y próximamente se realizarán en provincias. Se espera que más dirigentes logren tomar esta capacitación en las siguientes fechas.

Vía – Scouts del Perú 

COMMENTS