Fogón Virtual Scout Elige Nuevo Coordinador de Idioma

¡La Radio Fogonera llega a su programa N° 50!
¡Únete al Fogón Virtual Scout!
¿Qué le ves a los Scouts?

¡Nuevo Coordinador de Idioma!

Estimados Fogoneros, nos complace anunciar que, luego de las votaciones internas llevadas a cabo en nuestra comunidad,  el nuevo Coordinador de Idioma es Gustavo Rendón.  De parte de todos, le enviamos nuestros mejores deseos y a cumplir una gran tarea de acompañar, apoyar y supervisar la labor de los Coordinadores Regionales con miras a mejorar el crecimiento y desarrollo de cada país que integra esta gran familia fogonera.  Yendo un poquito más a fondo, el Coordinador de Idioma, en este caso Español, tiene como algunas facultades y obligaciones:

  • Elaborar estrategias para la ampliación de los miembros de las regiones a pedido del Coordinador Regional.
  • Contactar a autoridades de asociaciones scouts, ONGs, entidades junto con el Coordinador Regional.
  • Organizar un plan estratégico en común entre todas las regiones junto a los coordinadores de las mismas. Con el objeto de lograr una interacción entre las distintas regiones.

De esta manera, hablando un poco con Gustavo en una entrevista, él nos dejó el siguiente mensaje:

¡Hola! Soy Gustavo Rendón, pertenezco a la Asociación de Scouts de Colombia, pertenezco al clan 13 Cuturrumbí de la ciudad de Sta Rosa de Cabal, como director de idioma español unificaré las voluntades de los integrantes de esta gran familia a través de herramientas dinámicas, del escucha y del enseñar a través del ejemplo, esto siempre con el ánimo de apuntarle a unos objetivos medibles a corto, mediano y largo plazo. #HermandadSinFronteras

Sin más que decir ¡Le deseamos lo mejor en nombre de todo el equipo del Fogón Virtual Scout!


Guillermo Barrios y Michelle Lozada

comunicaciones@fogonvirtualscout.com

COMMENTS