Amor al Movimiento Scout

Amor al Movimiento Scout

Amor en los Tiempos Scouts: Epílogo
Amor en los Tiempos Scout (PARTE 3)
El Amor en los Tiempos Scouts (Parte 1)

Desde el primer día que te vi me hiciste sentir algo muy especial.

Esta gratificante ilusión, alegría… Cada vez que te veo, me hace recordar porque me enamore de ti. No porque sea 14 de febrero te tengo que escribir, si fuera así no te amaría tanto como te amo. En este tiempo que llevamos de relación me has enseñado tres cosas muy importantes:

  • La primera es, saber quien fui, quien soy y quien seré. Esto no te lo enseña cualquiera, esto me lo has enseñado tú con los valores que otorgas a esta relación. 
  • Segunda enseñanza. Me has transmitido serenidad y paz para poder comprender a la gente de mi alrededor y ponerme en la piel del otro y así poder ayudar en lo máximo posible al prójimo.
  • La tercera: Amar y perdonar como nunca antes lo hubiese hecho. Estar comprometido a ir a nuestra cita sin faltar ningún día aunque llueve, truene o nieve.

Esta relación empezó con una ilusión que aún perdura y perdurará. Porque lo que me transmites no es solo felicidad, serenidad o alegría sino sabiduría y amor.  Todo esto algún día podría terminar, pero hasta que eso pase, yo siempre te seguiré buscando todos los días, un abrazo y un beso de un Scout que te ama con locura.

La felicidad está abierta a todos, ya que, cuando se construye desde abajo, consiste simplemente en estar contento con lo que se tiene y hacer todo lo posible para otras personas.

Baden Powell


Alejandro Pulido

Apulido@fogonvirtualscout.com

COMMENTS