[PERÚ] Hora del Planeta en Playa Waikiki

[PERÚ] Hora del Planeta en Playa Waikiki

Cientos de Scouts del Perú se hicieron presentes en la Hora del Planeta 2017 para elevar sus deseos para Construir Un Mundo Mejor. Alrededor de las

III Moot Scout Interamericano. ¿Aceptas el reto?
[PERÚ] Manos a la Obra en el Feriado
Scouts del Perú: Siempre Listos para Servir

Cientos de Scouts del Perú se hicieron presentes en la Hora del Planeta 2017 para elevar sus deseos para Construir Un Mundo Mejor.

Hora del Planeta en Playa Waikik

Alrededor de las 7:00PM lobatos, scouts, caminantes, rovers, adultos voluntarios y padres de familia de las regiones scouts del Lima llegaron en el Parque del Amor para la concentración inicial y luego emprender la caminata hacia la Playa Waikiki en la Costa Verde.

Este año la actividad consistió en elevar linternas volantes con los deseos de todos los presentes siguiendo la tradición china que cree que se atrae la buena suerte y la prosperidad. Tuvieron la oportunidad de escuchar a lobatos pidiendo por los daminificados de los desastres naturales, por sus familias, amigos, por el planeta, etc.

Con canciones y dinámicas, como es acostrumbrado en Scouts del Perú, los miembros juveniles y adultos voluntarios vivieron una Hora del Planeta diferente, llena de significado en el marco de los acontecimientos que se vienen dando en nuestro país las últimas semanas.

Mira el álbum fotos en Facebook: www.facebook.com/pg/scoutsdelperu/photos/?tab=album&album_id=10154679861229125

Fotos: Juan Luis Gómez Campos (San Miguel 290)

Vía – Scouts del Perú

Facebook: www.facebook.com/scoutsdelperu
Twitter: www.twitter.com/scoutsdelperu

COMMENTS