¡Únete al Fogón Virtual Scout!

¿Qué es el Fogón Virtual Scout (FVS)? El Fogón es mucho más que un grupo de scouts de habla hispana y un medio de comunicación. Es una familia que te

Disfruta de Nuevas Aventuras
[PERÚ] Hora Del PLaneta: Localidad de San Miguel
[Colombia] Scouts Participan en la Feria del libro

¿Qué es el Fogón Virtual Scout (FVS)?

El Fogón es mucho más que un grupo de scouts de habla hispana y un medio de comunicación. Es una familia que te apoya y te ayuda en cualquier momento; en ocasiones como familia podemos tener nuestros momentos pero a los cinco minutos estamos riéndonos otra vez. El fogón ayuda a otros muchos scouts, por ejemplo, no tienes ideas de qué hacer en la reunión pues aquí puedes encontrar actividades y prácticas para hacer en tu Sábado Scout. También te informamos de noticias en el mundo del escultismo, entre muchas otras cosas.

¿Qué te puedes encontrar en el FVS y por qué unirte?

Como ya dije antes, somos una familia, en el fogón te vas a encontrar debates por los grupos informales, risas (Esto te lo aseguro) y espíritu de equipo. Ante todo puedes contar con nosotros hasta para problemas de química si te apuras.

Únete. Si eres Scout y te gusta compartir con los demás tus conocimientos, experiencias entre otras muchas cosas este es tu lugar, tenemos diferentes áreas donde podrás desempeñar su potencial como creador de notas, publicando tweets ….

Mis vivencias en el FVS

Aunque llevo poco tiempo me siento muy bien integrado en esta familia aunque sea de la otra parte del charco(España), aunque nos separen miles de kilómetros todos me conocen e interactuamos por los grupos y por mensajes privados. Esto no solo queda en hablar cosas de Scouts ya que todos nos preocupamos por todos y nos apoyamos. De este modo, si me preguntas una de mis mejores experiencias en esta familia ha sido poder compartir con mis compañeros y lectores de este y de mis anteriores post mis experiencias y conocimientos.

Palabras para el fogón

No tengo palabras para expresar todo el tiempo (Aunque sea poco comparado con los demás) que he pasado y pasaré con ustedes. Solo puedo decirles gracias por aceptarme y no sentirme nunca ni el primer día desubicado. Aquí me encontré con personas que con las que ahora hablo  todos los días por el grupo y por privado y las considero mis amigas y confidentes aunque estén a miles de kilómetros. Solo puedo decirles ¡Gracias!

.

Y tú ¿A qué esperas? Únete ¡YA!

No dejes pasar la oportunidad.


COMMENTS