[PERÚ] Scouts de Lambayeque se sumaron a la Hora del Planeta

[PERÚ] Scouts de Lambayeque se sumaron a la Hora del Planeta

Los Scouts de Lambayeque se sumaron a la 11º celebración de 'La Hora del Planeta', actividad impulsada por el World Wide Fund for Nature (WWF) y la em

Celebración de los 107 años de escultismo en Chile
Una hermosa experiencia en equipo
Escultismo en Ecuador

Los Scouts de Lambayeque se sumaron a la 11º celebración de ‘La Hora del Planeta’, actividad impulsada por el World Wide Fund for Nature (WWF) y la empresa publicitaria Leo Burnett.

La actividad tiene como finalidad de promover mayor conciencia en el uso de la energía eléctrica y su repercusión ambiental en el planeta.
El evento, celebrado anualmente el último sábado de marzo, consiste en un apagón eléctrico voluntario de carácter mundial, que busca darle un respiro a la tierra durante 60 minutos.

En Perú, la Hora del Planeta llegó en una situación de emergencia a causa de los cambios climáticos, la aparición del Niño Costero y sus consecuencias en nuestro país.

Por ello, buscando una estrategia de mayor impacto, los scouts de Lambayeque de los diferentes grupos, se dieron cita en puntos estratégicos desde donde pudieron reflexionar con los vecinos de cada zona acerca de esta actividad y como todos podemos colaborar a Construir Un Mundo Mejor.

Vía –  Scouts del Perú

COMMENTS