Altas y Bajas En Una Relación Scout

Altas y Bajas En Una Relación Scout

Una vez me enamoré de un Scout... Tengo que admitir que dentro de mi asociación uno de los grandes mitos acerca de  los scouts es que los muchachos

Amor Scout = ¿Amor a Distancia?
Amor en los Tiempos Scouts (PARTE 2)
Amor en los Tiempos Scout (PARTE 3)
Una vez me enamoré de un Scout…

Tengo que admitir que dentro de mi asociación uno de los grandes mitos acerca de  los scouts es que los muchachos solo van a conseguir pareja a las actividades y campamentos, está sumamente encasillado a ser un club social después de que cumples 15 años y entras a comunidad, todo deja de ser “un juego de niños” y comienzan a crearse parejas nuevas en cada nueva actividad.

n, Altas y Bajas
Muchas personas no llegan a entender porque es que son atraídas a personas scouts; ¿Qué es lo que te llama la atención de ellos? ¿Por qué no puedes conseguirte un novio que no sea scout? ¿Qué no siempre te traen problemas los novios scouts? Son muchas de las preguntas que me llegaron a decir mis amigos externos al movimiento, amigos que no conocían ni sabían que era ser un scout.

Tengo que admitir que algunas de esas preguntas también me las hice yo varias veces, ya que sí, tener una pareja scout te traerá problemas a lo largo, si es que tu lo permites, cuesta mucho trabajo poder superar a una persona que está dentro de tu mismo equipo cuando tu no lo quieres ver ni en pintura, pero es una forma de madurar ya que en la vida así lo tendrás que hacer, trabajar y realizar proyectos con personas que no te caigan bien, a pesar que antes se habían jurado amor eterno.

¿Por qué no buscarte una pareja NO scout?

Eso también me lo pregunte MUCHAS veces, alejarme de los problemas y buscar una pareja en mis otros círculos sociales, pero ahí es cuando te topas con el dilema que una pareja la cual le guste lo mismo que a ti; que le guste estar al aire libre y tenga la misma ley marcada en el pecho como tu y que sea amigo de tus amigos es como un partido completo.

Es algo difícil, tiene sus altas y sus bajas pero si algo puedo decir con mi poca o mucha experiencia en relaciones scouts, es que si hay amor, todo es posible, a pesar que sea un amor imposible de distintas secciones, ciudades o países, a pesar de la diferencia de edad o del tiempo en el movimiento, si hay amor, no hay nada más bonito que un amor scout.

Un amor sincero que sigue la búsqueda de los corazones de la oración rover… No hay nada más que pueda pedir. 




COMMENTS