¡La Radio Fogonera llega a su programa N° 50!

¡La Radio Fogonera llega a su programa N° 50!

Dentro del Fogón Virtual Scout tenemos a la Radio Fogonera, un innovador proyecto que ayuda a llevar el escultismo más allá de sus límites y de verda

Una Hermandad Mundial
Hábitos Saludables de un Scout
¡Amigos Scouts!

Dentro del Fogón Virtual Scout tenemos a la Radio Fogonera, un innovador proyecto que ayuda a llevar el escultismo más allá de sus límites y de verdad fomenta la Hermandad Sin Fronteras. La Fogoradio viene de la mano con Kudu Media, una plataforma de radio online que transmite el programa por su frecuencia vía internet lo que hace que llegue a más rincones del continente y también ayuda a propagar el mensaje del Jefe, Baden Powell.


Cabe resaltar que la Radio Fogonera ha estado laborando por 2 temporadas desde junio del año 2016 y que se ha consolidado como uno de los espacios más audaces que el Fogón Virtual Scout ofrece a sus seguidores y también a su equipo como tal, ya que, aquí dentro, los lazos de hermandad se crean y se afianzan. Al final de cada programa, cada fogonero se lleva una nueva historia, nuevas experiencias y chistes y también, mejores amistades.

La Radio Fogonera abarca temas diversos que entretienen a todos los scouts. Desde campamentos hasta datos curiosos del escultismo, hasta preguntas fogoneras semanales que interactúan con la audiencia. Por otro lado, también se hacen muchas entrevistas a personajes relevantes del escultismo actual, el calibre de nuestros invitados es muy alto ya que se reciben desde Jefes de las Asociaciones Scouts Nacionales hasta voceros zonales y encargados internacionales de proyectos comunitarios alrededor del mundo.

Al celebrar el programa número 50 no solo estamos celebrando un número. Nada de eso. Cuando hablamos del programa número 50, hablamos de más de 40 invitados a entrevistas y más de 80 historias scouts contadas. Hablamos de miles de chistes y millones de risas y sonrisas robadas. Hablamos de interminables anécdotas que contar y miles de obstáculos resueltos de maneras muy graciosas y astutas. Hablamos de 50 programas que simbolizan todas las metas alcanzadas y los objetivos logrados.

Por todo esto y más, te invitamos a celebrar junto a nosotros este proyecto quen apenas está empezando a calentar motores ¿O acaso creías que esto era todo lo que podíamos ofrecerte? Para nada, ahora es que se vienen más fogosorpresas. Anímate a escuchar a la Radio Fogonera todos los jueves por Kudu Media (www.radiokudu.com.ar) a las 19:30 Hs Argentina y anímate a ver el streaming por nuestras redes sociales ¡Te esperamos!


COMMENTS