Día de las Buenas Acciones

¿Qué es el “Día de las Acciones”?   El Día de las Buenas acciones es una tradición anual para hacer el bien. Miles de personas en todo

El primer campamento
Refugiados scouts de Siria reciben su casa en Turquía

¿Qué es el “Día de las Acciones”?

 

El Día de las Buenas acciones es una tradición anual para hacer el bien. Miles de personas en todo el 

 

mundo deciden ser voluntarios y ayudar al prójimo, y llevar a la práctica la idea de que toda persona puede hacer cosas buenas, sean grandes o pequeñas, para mejorar las vidas de otros y realizar un cambio positivo en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo es el “Día de las Buenas Acciones”?

En este año se celebrará el día 15 de abril, en todos los países del mundo, esperándose mas de 3.5 millones de voluntarios, 30000 proyectos, y participación en mas de 100 paises.

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es la visión del dia?

El Día de las Buenas Acciones comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG). “Creo que, si la gente piensa en buenas acciones, habla sobre buenas acciones y hace buenas acciones, los círculos de bondad crecerán en el mundo”

“El Día de las Buenas Acciones se ha convertido en el día más importante para la generosidad y cada año se nos unen personas, niños, estudiantes, militares y empleados de muchas empresas en el Día de las Buenas Acciones, que celebramos de manera anual con el objetivo de realizar buenas acciones por otros” señala su precursora.

 

La evolución del día de las buenas acciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Día de las Buenas Acciones ha seguido logrando impulso y celebró el más grande hasta ahora el día 2 de abril de 2017 con una impresionante suma de 2.500.000 personas de 93 países participaron en 20 mil proyectos, lo que significó más de 6.7 millones de horas de servicio.

¿Si es algo que nos encanta a nosotros los scouts, porque no formar parte?

Inscribite ya en: https://global.good-deeds-day.org/ar

 

COMMENTS