[ECUADOR] Imposible olvidar nuestro primer campamento

[ECUADOR] Imposible olvidar nuestro primer campamento

La buena acción
¡Lista de deseos 2017!
Proyecto de vida en la etapa del Roverismo

Seguramente ese día tan especial fue hace muchos años atrás, tal vez éramos muy pequeños e inocentes; tal vez nos sorprendimos al recibir nuestra primera lista de artículos que debíamos llevar además sentíamos nervios cuando recordábamos que estaríamos lejos de nuestros padres por varios días.
Existen tantos sentimientos encontrados que llenan nuestros corazones y sin duda nuestra mente al recordar tantas aventuras vividas en un campamento, muchos asistimos a este evento sin conocer muchas cosas del escultismo, no sabíamos con qué nos íbamos a topar o que actividades estaban planeadas.
Era evidente la emoción de nuestros antiguos hermanos, porque ellos ya contaban con la experiencia necesaria pero también se sentía en el ambiente el miedo de los novatos al escuchar todas las cosas buenas y “malas” que siempre ocurrían en los campamentos.
Definitivamente esta aventura es imposible de olvidar, si está compuesta de risas, llanto, caídas, bromas, sacrificios personales, historias, romances e incluso de experiencias que nos destrozan el corazón como los traspasos de unidad que nos obligan a entender que hemos crecido y debemos seguir adelante en nuestra formación scout.
Un campamento es la perfecta opción de conocer mejor a tus hermanos scouts, de explotar por completo tus habilidades, de abrir tu corazón al contar tus anécdotas mientras disfrutas de una conversación amena alrededor del calor de la fogata y sobre todo de valorar la compañía de otros mientras contemplas la naturaleza.
VÍA: Scouts de Ecuador
SITIO WEB: http://www.scoutsecuador.org/site/home
FACEBOOK: https://www.facebook.com/scoutsecuador/

María Fernanda Chicaiza

COMMENTS