.



En está sección encontrarás +10 Juegos Scouts con su vídeo y explicación del mismo para que te diviertas con tus Hermanos Scouts. Los Juegos son: El Lobo y la Oveja, El Ninja, Bulldog, Ha!!!, Payaso, La Araña, Beso Salvaje, El Esterillado, Grecorromano I y II, Pelea de Gallos, Cuatro Esquinas, Higo, Árbol Envenenado, etc



1

Uno será el lobo y otro será la oveja,el resto formarán en círculo un corral.El lobo deberá de atrapar a la oveja.El corral deberá de dificultar al lobo la captura de la oveja.Si el lobo entra en el corral,la oveja saldrá de estay el corral intentará que el lobo no salga.Si el lobo está fuera,la oveja estará dentro y el corral deberá de intentar que el lobo no entre.Cuando el lobo pille a la oveja,la oveja pasa a ser lobo,el lobo pasa a ser uno del corral y uno del corral pasa a ser oveja.


2

Todo el mundo con las manos en el centro y al grito de NINJA dará un salto para atrás.El juego va por turnos y consiste en darle en las manos a los otros.Cuando se le de a la mano,esta pasará a dentro de un bolsillo o a la espalda.Cuando a un jugador le den en las dos manos,será eliminado.Gana el último que quede.


3

Se delimita un campo y todos se pondrás en un ancho.Dos o tres se la quedarán en el medio.Al grito de bulldog todos deberán de pasar de un ancho a otro sin que ninguno de los del medio les coja y le levante los dos pies del suelo.Cuando esto pase,al que cogieron pasará también al medio.Gana el último que quede.


4

Este juego es difícil de explicar, os recomiendo ver el vídeo. Los jugadores se van eliminando según sean lentos en su turno o se equivoquen. Cuanto más rápido sea el juego más divertido es.


5

Se dispone en un círculo como en el vídeo, habrá que contar chistes o hacer gracia, el que se ria se llevará dos guantazos de los que tiene al lado.


6

Se hacen dos grupos, uno de ellos se pone en forma de coro como se ve en el vídeo, y los otros saltarán y se pondrán agarrados como se ve en el vídeo. Cuando salten todos se cambian los papeles.


8

Se hacen un círculo,uno deberá de darle con una esterilla a otro,cuando este pase por debajo de las piernas de otro,recibirá la esterilla de en mano del que la tenía y deberá de salir corriendo para que el que tiene la esterilla ahora no le de.


9

Se delimita una zona en la que habrá parejas.Es una modalidad de todos contra todos.Uno de la pareja llevará una pañoleta en el trasero y dará ambas manos a su compañero. El que no lleva la pañoleta solo podrá defender a su compañero, mientras este deberá de quitar la pañoletas a los otras parejas para eliminarlas.


 


10

Es un todo contra todos.Todo el mundo deberá de llevar la pañoleta en el trasero,y perderá a quién se la quite.Esto juego es ideal para ver quien debe de hacer una tarea cuando nadie quiere.


11

Se hacen 4 equipos,cada uno en una esquina de un área previamente delimitada. Un coordinador se pondrá en el centro y dirá dos números. Los equipos los cuales les corresponden dicho números deberán de intercambiarse sus esquinas y llevarse a gente del equipo contrario a su nueva esquina. Un equipo queda eliminado cuando ya no tiene más componentes.


12

Se pone una esterilla y alguien con los ojos tapados encima.Al azar se pone alguien encima y el de abajo debe de adivinar quien se le ha puesto encima.Si al decir un nombre se equivoca, la persona nombrada se pondrá encima.Si acierta el nombre,se empieza de nuevo y esta vez se pone abajo la persona que se puso encima por primera vez.Si en algún momento,alguien se siente asfixiado,deberá de decir “higo” y se quita todo el mundo y se pone abajo quien haya dicho higo.


13

Se dan todos de la mano y en el centro debe de haber un árbol. A la de YA se ponen todos a dar vueltas y al segundo YA deben de tirar cada uno para su lado.Quien toque el árbol pierde.Si dos personas se separan quedan eliminadas.



No se admiten más comentarios