[Nicaragua] XXI Rover Moot Centroamericano 2017 – 2018

¡Los hermanos centroamericanos scouts estarán muy pronto de fiesta!


En el marco de la celebración del Centenario del Movimiento Scout en Nicaragua, este país estará celebrando el XXI Rover Moot Centroamericano, “Un Siglo de Aventuras Inolvidables”.
La fechas a realizarse serán del 27 de diciembre del 2017 al 2 de enero de 2018.

El XXI Rover Moot tendrá como sede el Campo Escuela Nacional El Coyotepe, ubicado en la ciudad de Masaya a 29 kilómetros de la ciudad de Managua. Para efectos del desarrollo del programa. el Moot se dividirá en tres rutas:

 

  • Ruta Harrison: En esta ruta los participantes se trasladaran a la paradisiaca isla de Ometepe, conociendo hermosas playas, dos volcanes, dos museos y finalizando en Granada, una de las más bellas ciudades coloniales de América.
  • Ruta Campbell: El volcán Mombacho será el principal atractivo de esta ruta de senderos diversos y el bosque nebliselva. Plantaciones de café y bosques nublados son algunos de los atractivos de esta ruta que al final también nos lleva a la ciudad de Granada.
  • Ruta Willson: Esta ruta nos permitirá conocer el occidente de Nicaragua, visitando municipios como Nagarote, en León, donde se ubica el Cerro Negro famosos por sus prácticas deportivas en todo el mundo.

En el municipio de Chichigalpa, Chinandega se ubica el parque temático en el que se realizará el tour Flor de Caña, que muestra en terreno la elaboración del ron de la misma marca, famosos en todo el mundo. Si eres de la región centroamericana, te interesa ir y no te quieres perder esta gran aventura; asegurate que haya una delegación en tu pais, y si vas, de seguro ¡Allá nos vemos!


Para mayor información checate el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OsDmlCw6YI0

¿Quieres saber más? ¡Checa su pagina!

http://www.scoutsdenicaragua.org/moot2/xxiRoverMootCASpanish.pdf


Marisela Castellón

Comunicaciones@fogonvirtualscout.com

No se admiten más comentarios