¿Qué tipo de Scout eres?


Siempre en los scouts encontramos muchas maneras de divertirnos y durante esta hermosa experiencia vamos  creando  historias a través de los campamentos, actividades sabatinas y también en nuestra vida cotidiana creando grandes lazos de amistad. Hay personas dentro del escultismo que son imposibles de olvidar ya que su personalidad tienen una gran un historia que contar.

Tipos de scouts

  • GUAPX: Tiene un estilo muy nice, es el galán o la diva de todos. ¡Ten cuidado podría llegar a ser tu crush!
  • EL ENTUSIASTA: En cualquier circunstancia hace comentarios positivos así sea que su equipo esté perdiendo siempre está alegre y optimista. ¡Las risas y el buen humor con esta persona nunca falta!
  • EL CANTANTE: En la formación, en el bus de ida y vuelta de un campamento ¡Hasta dormido! En cualquier momento está cantando , siempre se encuentra entonando las canciones hasta llegar al punto de unirte con él a cantar  ¿Y cómo decirle que no?
  • EL SABELOTODO: Todos, absolutamente todos, los nudos se los sabe, las leyes scouts y la historia del escultismo, siempre te ganará en las actividades de competencia de conocimiento.
  • EL BLOGGER: Actualizar sus redes sociales es muy importante para él o ella. Lo verás documentando cada actividad scout, no suelta su cámara o teléfono en ningún momento gracias a esto en un futuro encontraras fotos que te harán recordar estos inolvidables momentos.
  • EL RUDO: Ellos son un tanto agresivos, la competencia la llevan en su sangre y en cualquier juego podrías salir lastimado (No de  gravedad jajá) su emoción y deseo de ganar es tanta que no miden su fuerza pero igual son adorables ¡Ellos son quienes le ponen la diversión al juego!
  • EL IMPUNTUAL: Si tienes una actividad o campamento te recomiendo que le digas una o máximo dos horas antes que debe llegar así no te hará esperar una eternidad , siempre llegan tarde y aunque prometa que no volverá a pasar, créeme lo hace de nuevo.
  • EL OPORTUNISTA: estos se definen por que no asisten a las actividades pero cuando dicen campamento, caminata o excursión son los primero en estar allí (Y aunque no queramos admitirlo, siempre los extrañamos cuando no están)
  • EL POPULAR: Es el scout que donde quiera que va lo conocen, es famoso en los grupos scouts por así decirlo, no va a ver ninguna persona que cuando preguntes o menciones de él  o ella no lo conozcan te lo aseguro.
  • EL CRUDO: siempre llega a las actividades desarreglado, con unos lentes y esta con mucho sueño sin ánimos de hacer nada. Debemos entender, que sus viernes son muy moviditos. (Para este si no tenemos foto porque respetamos sus estados de sueño)

¿Cuál de estos scouts se encuentran en tu grupo? ¿Te sientes identificado con alguno?

Mariana Pinilla

Mpinilla@fogonvirtualscout.com

No se admiten más comentarios