Seleccionar página

Ser voluntario internacional significa vivir y trabajar junto a diferentes Scouts y no Scouts de todo el mundo. Esto se lleva a cabo en alguno de los centros nacionales de ciertos países, que aceptan y reciben voluntarios para llevar a cabo diversas actividades y tareas.

¿Cómo obtengo más información?

El pasado jueves 6 de agosto, debutó la Radio Fogonera en su quinta temporada, y la Comisión Internacional de Scouts de Argentina fue parte del primer bloque.

¿Qué hicieron? Nos contaron mucha información sobre los voluntariados internacionales que se llevan a cabo en diferentes países del mundo.

¿Quiénes fueron parte del programa?

Agustina Esnaola y Lourdes Sánchez expresaron sus emociones y sus experiencias de cómo es vivir en otro país, que sintieron estando allá y qué sensaciones trajeron desde Gilwell Park y Rumania. Por otro lado Elo Colombino, una voluntaria actual de Gilwell, nos contó el trato que hay entre voluntarios y lo que está sucediendo en esta época en la cual no reciben visitantes.

También, nos revelaron muchos secretos de las personas que son voluntarias y de las diferentes culturas.

¡Ahora quiero ser parte!

Realmente, ser voluntario es una experiencia digna de vivir, así que: ¿Qué estás esperando? Contactate con tu Comisión Internacional para enterarte de todo lo que tienes que saber.
No te pierdas el programa de Fogón, se transmite todas los jueves en el Facebook de Radio Fogonera: https://www.facebook.com/Radio.Fogonera

Melissa Meitin