Seleccionar página

Llega octubre, y sabemos que significa que llega el Jota Joti, y desde Fogón Virtual Scout te contamos todo lo que debes saber. El evento traerá cosas muy divertidas e interesantes, tales como distintas series de juegos, diálogos, shows en vivo y desafíos. Dentro del evento también vamos a poder ver el show de talentos de nuestros hermanos y hermanas scout de todo el mundo.

¿Cuándo es el evento?

El evento será durante los días 16 y 18 de octubre. Se estima una participación de más de 2 millones de scouts, de 171 países diferentes.

When you're part of #JOTAJOTI, you're part of history! ⚜😍 See if you can guess where these historic photos were taken! ⤵️

Posted by Jota-Joti on Thursday, October 8, 2020

Mapa de actividades

Para empezar, hay 17 actividades que podemos ver en el mapa interactivo, entre ellas podemos encontrar:

  • “Fun Zone”: Aquí podrás jugar con scouts de todas partes del mundo, escuchar música, y participar de desafíos varios.
  • “Chat Room” o JOTI Chat: Ahí podrás hablar con scouts de distintos países sobre distintas temáticas, tan solo debes elegir el canal acorde a tu idioma.
  • “JOTA-JOTI HQ”: Acá vas a poder aprender todo lo que hay que saber sobre el Jota Joti, para asegurar que disfrutes el evento al máximo.

Este evento te da la oportunidad de tener una experiencia internacional al ver otras culturas y conocer amigos scouts de todas partes del globo.

El objetivo del evento

El objetivo principal del evento es ayudar a scouts y no scouts a aprender sobre las tecnologías de comunicación existentes. También se apunta a concientizar sobre cómo todos juntos podemos solucionar los desafíos que se presenten en el planeta. Durante el evento se verá también la importancia de los valores de la ciudadanía mundial.

Safe From Harm

Una parte importante de este evento es asegurar la seguridad de los y las jóvenes que participan. Por esa misma razón es que a través de moderadores en las salas de chat, cursos y un número de sesiones, aseguran la seguridad de los participantes.

Desde Fogón Virtual Scout te invitamos a participar de este inolvidable evento.

Fotografías tomadas de:  https://www.jotajoti.info/about

Siempre listo

Giuliano Tavella Bettini