Seleccionar página

El proyecto Ni Más Ni Menos realizará, por medio de plataformas digitales, una gran velada de proyectos scouts. Donde podrás conocer y platicar con los líderes de 19 proyectos scouts de distintas áreas de México.

¿Cuándo se va a llevar a cabo?

Este gran evento se realizará el día 24 de octubre desde las 8:20 pm a las 12:00 am (hora México), a través de plataformas digitales.

¿Para quién está dirigido?

El mismo estará dirigido a las ramas mayores del Movimiento Scout, principalmente de la provincia Gustavo A. Madero. Participarán los líderes representantes de proyectos scouts exponiendo la información de estos.

Pero eso no es todo. Esta velada estará abierta para scouts de otros países, con el propósito de que más personas se enteren que existen grandes ideas para generar grandes cambios.

Además, se tiene planeado que para los espectadores que quieran participar de la velada, pueden hacerlo formando equipos de 4 personas. El día del evento se realizarán 4 actividades virtuales y al finalizar se premiará al ganador.

¿Qué tipo de proyectos participarán?

Cada uno de los proyectos que se presentarán en la velada abordarán temas y objetivos distintos, pero con la meta de informar a los scouts que deseen participar. La clasificación es la siguiente:

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer un poco más sobre proyectos de otros hermanos scouts. Al igual que podrás ser parte de actividades y de una gran convivencia virtual.

No te quedes con las ganas de participar e ¡inscríbete!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar a la coordinación del proyecto Ni Más Ni Menos al correo: nimasnimenosgam@gmail.com .

Información e imágenes: Ni más Ni menos y Pixabay.

Siempre lista, Isabella Campagna.