Seleccionar página

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y cónyuge del Príncipe Williams, fue reconocida por la Asociación de Scouts del Reino Unido y desempeñará la función de “presidente adjunta”. Tras su nombramiento, visitó el grupo scout N°12 “Northolt” y compartió con sus miembros una tradicional ceremonia de comer malvaviscos.

Reconocimiento nacional

Además de adquirir una nueva función, Middleton recibirá el premio “Silver Wolf”, o Lobo de Plata, en español. Se trata del mayor reconocimiento otorgado por los scouts del Reino Unido, que se entrega por “los servicios del carácter más excepcional”.

¿Por qué fue al Grupo Scout N°12?

La Duquesa se reunió con los jóvenes de esa agrupación por la participación de los mismos en el programa “Scout Care for Care Homes”, que logró más de 10 mil millones de “actos de bondad”. El encuentro permitió festejar los resultados y felicitar a los scouts voluntarios.

La realeza y los scouts

Aparte de fomentar y reconocer las acciones de la asociación nacional, la familia real trabaja activamente dentro de la entidad. La esposa del Príncipe Williams ahora desempeña una función en la institución, al igual que el duque Kent (presidente) y la Reina Isabel (patrocinadora).

“Para muchos niños y jóvenes, la Asociación de Scouts juega un papel clave a medida que construyen relaciones y desarrollan las habilidades que necesitan para tener éxito en sus vidas futuras”,

comentó Middleton al diario inglés.

Imagen e información: Scouts UK

Celeste Caccuri