En este proyecto la comunidad Rover 25 de Febrero comenzó con una iniciativa con el objetivo de realizar colectas solidarias y acompañamiento posterior a los habitantes de Añatuya, ciudad de Santiago del Estero, porque ellos buscan ayudar de cerca, conocerlos y brindar lo que se necesite con lazo de confianza entre ellos.

¿Cómo surge el proyecto?

La idea empezó porque la comunidad este año vieron que se realizan bastantes proyectos, y esto los incentivo a sumarse y apuntar más alto, pensaron en llevar el proyecto a una provincia que no sea la suya, para expandirse y llegar a otras personas que necesitan del proyecto.

Ayudemos al proyecto…

La Campaña del libertador recibe 4 principales donaciones:

  • Alimentos no perecederos.
  • Ropa nueva o usada.
  • Útiles escolares.
  • Elementos de higiene y limpieza.
  • Y otras donaciones como libros.

Están recibiendo muchas entradas y personas que colaboran con la causa, si tienes un proyecto ellos evalúan la forma de adaptarse a tu proyecto y asociarse.

También puedes contactarte con el proyecto para ser Referentes de Acopio, replicarlo en tu zona o distrito y organizar con La Campaña del Libertador para llevar las donaciones a Santiago del Estero.

Actualmente el proyecto está tratando de contactarse con alguna ONG para recibir donaciones a gran escala.

Circular con Información: https://drive.google.com/file/d/1KJBqPkDpC0jqR9nRrK_bj79lwA3xcXPl/view

¡Moot solidario!

La idea es hacer un campamento en Añatuya para rovers mayor de 18 años, con actividades solidarias, diversión y fomentar el espíritu de servicio, próximamente se darán a conocer nuevas circulares con más información. 

Podes contactarte con la comunidad rover 25 de Febrero si quieres formar parte de este Moot solidario.

Instagram: https://www.instagram.com/proyecto.libert/

Facebook:https://www.facebook.com/lacampana.dellibertador

Siempre lista, Florencia Ortega.