Rebecca Brown fue designada como “Gold Award Girl Scout”, anunciaron las Girl Scouts de Coastal Pines de Carolina del Norte, gracias a su plan de estudios de autodefensa para niñas adolescentes.
¿De qué trata?
El plan de estudios contenía:
- Enseñar a las chicas acerca de técnicas básicas de defensa.
- Seguridad a través de la prevención.
- Estadísticas relacionadas con la violencia doméstica.
El programa se distribuyó a organizaciones que atienden a adolescentes en Carolina del Norte y otros 10 estados, lo que capacita a mujeres jóvenes de todo el país para que estén preparadas frente al peligro.
“Las Girl Scouts del Gold Award no solo cambian el mundo para mejor, lo cambian para siempre, y Rebecca representa todo lo que representa este logro, Rebecca abordó un tema que es importante para ella, la seguridad pública, para su premio, y la felicitamos por este logro trascendental”
Comentó Lisa Jones, directora ejecutiva de Girl Scouts-North Carolina Coastal Pines.
Rebbeca ha estado en Girl Scouts durante 13 años. Además de esto, participa en Tae Kwon Do, Greenville Choral Society, Youth Council Diocese Episcopal Church, y es maestra de la escuela dominical y acólita. Es una líder comunitaria, pues sus logros reflejan habilidades de liderazgo que la distinguen.
Ganar este premio no es tarea fácil, ya que se demuestran importantes habilidades y pasan, en promedio, uno o dos años trabajando para completar su proyecto. Las chicas deben seguir los pasos para identificar un problema, investigarlo a fondo, obtener ayuda y formar un equipo, crear un plan, presentarlo, recopilar comentarios, tomar medidas y educar e inspirar a los demás.
SLPS, Natalia Keller
fogonvirtualscout@gmail.com